Como casarse con un millonario

como casarse con un millonario online

Ríos de tinta se ha escrito sobre los devaneos amorosos que se dan en cualquier sociedad económicamente desarrollada, donde abundan las mujeres buscando casarse con un millonario.

Como decía Woody Allen “el dinero no da la felicidad, pero ayuda”. Está claro que el dinero no lo es todo en la vida pero facilita muchas las cosa incluso en el amor…O nunca te has preguntado por qué las mujeres de deportistas de élite (futbolistas) son preciosas?

Una cuenta bancaria con muchos ceros facilita que el amor se acerque a tu casa, aunque eso no asegura que el amor perviva a lo largo de los años…para eso están los divorcios expres.

Si para comprarte unos zapatos solo tienes que entrar en Amazon o cualquier tienda online para encontrar el amor (pareja o amante) solo tienes que entrar en https://www.paginasdecontactos24.com/mujer-busca-hombre dónde hay una selección de webs que facilitan la búsqueda de hombres por parte de mujeres y de mujeres por parte de hombres con fines distintos: Encontrar el amor, casarse, ser adultera, etc.

El secreto del éxito

Estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, para ligar con gente adinerada tienes que frecuentar las webs de contactos dónde exijan pagar por participar en la plataforma, esto te asegura conocer gente con alto poder adquisitivo.

Frecuenta los sitios de ocio de ricos y ricas como clubs privados, campos de golf, toda inversión que hagas por pertenecer a uno de estos clubs selectos contaran con un alto retorno al “cazar a un millonario”

¿Ser feo es obstáculo? No, con dinero en la cuenta corriente, a vista de muchos féminas es sinónimo de originalidad, donde la personalidad supera la estética, y dónde hasta la persona más fea con ropa cara y a la última moda trasmite originalidad, atracción..

“Que poderoso caballero es don dinero” Apostilló el escritor Francisco de Quevedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *